Grupo Protecsa Administración de Fincas

Acerca de PROTECSA  es una empresa dedicada a la administración de fincas gestión inmobiliaria y servicios de ingeniería, en su concepto mas amplio y profesional, formada por un equipo de profesionales, entre los que se encuentran ingenieros, administradores de fincas, y agentes de la propiedad inmobiliaria, todos ellos colegiados en sus respectivos colegios profesionales, y que cuenta con una dilatada experiencia tanto en el sector comercial, en el sector de la administración fincas, como de la ingeniería, que permite ofrecer las máximasgarantías de éxito en cualquier operación.

PROTECSA Gestión Inmobiliaria. Desarrolla un nuevo concepto de gestión relacionada con el sector inmobiliario en todos sus aspectos y enfoca su actividad hacia todo tipo de clientes e inversores, tanto nacionales como internacionales.

Garantizamos ante todo un seguimiento permanente de todas las operaciones que componen nuestra oferta aplicando criterios de transparencia y buscando siempre la máxima economía e información más amplia a nuestro cliente.

La amplia oferta de servicios profesionales relacionados con el sector inmobiliario y la ingeniería pueden contratarse tanto en conjunto como de forma individual, ofreciendo servicios adicionales de asesoramiento de forma gratuita, ideas de sostenibilidad, eficiencia energética y gestión, para todos nuestros clientes.

En PROTECSA. Tratamos cada cliente, tanto comprador (particular o inversor) como vendedor (particular, empresa o entidad financiera) de forma personalizada; analizamos sus necesidades y planificamos estrategias de comercialización o de negocio detalladas para cada caso, realizando una gestión profesional, transparente y eficaz de cada uno de los encargos que recibimos.

INFORMACIÓN Y GUÍAS PARA PROPIETARIOS

Asesoramiento de la finca . Control administrativo contable.
Funciones del presidente de la comunidad,L.P.H.
Funciones del administrador.
¿Puedo cambiar de administrador?

Hablamos con claridad y transparencia, le damos toda la información  para que no tenga ninguna duda, nosotros  nos encargamos de todo para su tranquilidad.

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Nuestros conocimientos seriedad honradez y transparencia, junto a nuestro trato absolutamente personalizado, son nuestra mejor presentación.

Para su tranquilidad Protecsa administración de fincas dispone de un equipo multidisciplinar, entre los que se encuentran Administradores de fincas colegiados, ingenieros colegiados, agentes de la propiedad inmobiliaria etc, esto nos permite prestar un servicio integral y dar respuesta a las necesidades de hoy en día.